Sorteadora CRH

Ofrecemos el servicio de sorteadora CRH que consiste en la selección y/o administración de personal especializado para áreas de producción o calidad.

El control de calidad es un conjunto de procedimientos realizados a un producto para avalar el cumplimiento de los criterios de calidad o los requerimientos de los clientes. La razón por la que los proveedores tienden a contratar un servicio de inspección de calidad, es porque deben entregar productos de calidad y que cumplan con las regulaciones del mercado. 


Las inspecciones de control de calidad de SUTECH verifican la calidad y la cantidad del producto según especificaciones predeterminadas.



La inspección de pre-producción, se lleva a cabo antes de comenzar el proceso de producción para evaluar la cantidad y calidad de las materias primas y los componentes, esto permite identificar si realmente cumplen con las especificaciones del producto.



Esta inspección de control de calidad se llevan a cabo durante la producción evaluando entre el 10 -15 % de las unidades. Durante esta inspección se identifican desviaciones, variaciones y/o defectos los cuales se emplean como retroalimentación sobre las medidas correctivas y como seguimiento de una inspección de pre-producción (PPI).


¿Que se verifica?



Una Inspección Pre-Emabarque asegura que la producción cumpla con las especificaciones del comprador y/o los términos de una orden de compra. Se realiza en productos terminados al menos en un 80% del pedido o embarque programado que ya esta empaquetado para su envío. Se toman muestras al azar para detectar defectos, de acuerdo a los  estándares y procedimientos de evaluación existente.



El proceso de inspección y supervisión incluye una evaluación del estado del contenedor de envío, verificación de la información del producto; cantidades cargadas y descargadas, cumplimiento del embalaje y supervisión general del proceso de carga y descarga. 



Se puede realizar una inspección pieza por pieza en cualquier punto durante el proceso de fabricación para confirmar envíos sin defectos. Sin embargo, en la mayoría de los casos, las inspecciones de control de calidad generalmente se completan después de que finaliza la producción y antes del envío.  Para prevenir que los clientes reciban productos no conformes o con defectos se realiza esta inpección pieza por pieza que implica una revisión minuciosa y exhaustiva del 100% del producto identificado como defectuoso denominado Contención CSL1 (Controlle Shipping Level 1).

¿Porqué son importantes las inspecciones de Control de Calidad?

Las expectativas de calidad y la gama de requisitos de seguridad que debe cumplir se vuelven cada vez más complejas día a día. Cuando su producto no cumple con las expectativas de calidad dentro del mercado, el resultado puede ser la pérdida de buena voluntad, productos e ingresos, clientes, envíos retrasados, materiales desperdiciados y el riesgo potencial de retiros del producto. 

SUTECH tiene los sistemas, procedimientos y capacidad correctos para ayudarlo a cumplir con sus requisitos y entregar productos de calidad de manera oportuna. 

¿Porqué eligirnos?

A lo largo de nuestra trayectoria, algo que fundamentalmente nos caracteriza es la calidad del servicio y productos que ofrecemos, siempre con un enfoque técnico y profesional en el manejo y desarrollo de las soluciones; además de la confianza que transmitimos a nuestros clientes una vez que conocen nuestro trabajo de primera mano.